El ozono es el mejor bactericida, virucida y desinfectante debido a su gran poder de oxidación. Destrucción y eliminación de innumerables bacterias y microorganismos causantes de la mayoría de enfermedades. Eliminación de olores causados por humo de incendios y humedad en inundaciones. El tratamiento es 100% ecológico y natural
Revisión y clasificación de todas las prendas antes de comenzar el proceso de lavado. Aplicación de productos quitamanchas con el fin de recuperar el estado inicial de las prendas. Durante el proceso de recuperación, seguimos las indicaciones de lavado del fabricante de cada prenda. Aplicamos sistemas de esterilización y desodorización a los textiles mediante tratamiento de ozono. Contamos con maquinaria puntera de alta tecnología, consiguiendo así procesos de lavado eficientes y responsables con el medio ambiente.
Análisis previo del tapizado a tratar, estado del tejido, manchas de hollín, zonas mas vulnerables, etc. Pulverización de jabones y productos profesionales seleccionados para cada tipo de tejido. Desmanchado, limpieza y desinfección de los tapizados, consiguiendo la eliminación total de las manchas de hollín causadas por el incendio. Extracción y aspiración de jabones, manchas de hollín y polvo interno como consecuencia del incendio sufrido.